La Cámara de Diputados recibió a la embajadora de Filipinas

Autoridades de la Cámara recibieron a la embajadora de Filipinas en Argentina, Grace Cruz-Fabella.

miércoles 21 de febrero de 2024

En el marco del desarrollo de distintas actividades que potencian el fortalecimiento de lazos parlamentarios y culturales, la directora de Cultura, Museo y Extensión Federal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Andrea Barbieri, y la directora de Diplomacia Parlamentaria y Cooperación Internacional de la Cámara de Diputados, Luciana Termine, recibieron a la embajadora de Filipinas en Argentina, Grace Cruz-Fabella.

En el transcurso del encuentro que se desarrolló con un diálogo ameno, abordaron las distintas oportunidades de profundización de cooperación bilateral.

"Argentina y Filipinas comparten lazos culturales e históricos que nos hermanan más allá de las distancias geográficas", afirmó la embajadora Cruz-Fabella.

Por su parte, la Directora de Diplomacia Parlamentaria, Luciana Termine, sostuvo que "existen diversas aristas para profundizar la cooperación entre Filipinas y Argentina como las actividades culturales, el intercambio de experiencias parlamentarias y los Grupos Parlamentarios de Amistad".

Estuvieron presentes en la actividad, la Tercera secretaria y vicecónsul de Filipinas, Anna Christina R. Iglesias; el vicecónsul, Armand Louis Dulay; la agregada cultural, Rachelle Javier-Gonzales; la traductora público de la Embajada de Filipinas, Viviana Basone; la asistente de la embajadora, Dayana Álvarez y la responsable del Departamento de Visitas Guiadas de la Cámara de Diputados, María Soto.

Teléfonos: 6075-0000 int 5809/5805/5803 | Mail: dcultura@hcdn.gob.ar

SITIOS DE INTERÉS

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.